Consejos para complacer a un hombre en la cama...?

que cosas puedo hacer, q es lo q mas los exita, lo q mas los enloquece???
Actualizar: No pretendo respuestas q me digan "lo tenes q conocer" quiero saber q les gusta a ustedes en particular!

Enloquecernos en la cama???............ OCULTANDONOS EL CONTROL REMOTO DE LA TV jejejejejejejeje.
Ahora en serio, nos gusta muchas veces que cumplamos algunas fantasias, eso nos mata.
Ayuda tambien las palabras: "HAZME LO QUE TU QUIERAS"
Ahora si nada, pues entren en tratamiento: el TRATA y tu MIENTES... nos manda a orbita que nuestra pareja se eloquesca cuando las penetramos.

    bueno...1º..desnudate lentamente y q lo ultimo q se te vea sea la cuca o totona..2º cuando el hombre este desnudo masturbalo..3º chupale el pene ...4º usa tu mente 5º u esto es para el hombre...q te meta su pene x tu culo 6º dile q tiene jigantesco el pene
   aprende aquí cómo complacer a un hombre en la cama
    .bueno que sea romantica ...y que nos besen el cuello bajen y nos besen en la parte de los pechos y abdominales y que nos bailen algo exitante ...y nos tapen los ojos....que nos besen como que sinos vas a comer tembien dejarte llevar...y gemir eso es lo que nos encanta ...que giman

    Tienes que hacer cosas que te gusten a tí. Por lo demás , improvisa, a través de sus reacciones irás comprobando qué cosas le gustan. No a todos nos gusta lo mismo, sabes?
    Pero ten siempre en cuenta que el sexo (dejando al margen la masturbación) es cosa de dos.... (o más)
   
    me gustan q me digan al oido papi dame full anal, y q se coloque en 4 nada mas, eso me aloca
   
    tienes que ser la mas warra en la cama (sin erir sentimiento)

    pero tienes que ser una warra, y a la vez una romantica..

    comienza con besarle, y ves bajando, cuando llegas por debajo del ombligo el ombre se pone muy cachondo.. si le aces una felacion, mirale diciendo i sonrie... dile que te haga cosas el a ti tambien, como que te masturbe, o que te bese el clitoris o los pechos
    ponte ropa sensual etc
  
    Me vuelve loco el contacto piel con piel! sentir la piel de una mujer, contacto físico, que me besen, que me abracen, que me hagan masajes, de hecho no es la penetración lo que me gusta mas, si no el estar en contacto con la piel de una mujer, asi no sea sexo, asi sea solo un abrazo bien dado o un masaje!
    bueno en la cama a la mayoria de los hombres nos gusta que la mujer exprese placer, gemir sutilmente.... decir cosas de forma sugestiva, como... asi.... o sigue.... en fin... y bueno a casi todos nos gusta que nos practiquen sexo oral.
   
    Antes de la penetración, me encanta una buena mamad@, incluyendo que me chupe las bolas, Uff!. Si hago el 69 mejor!. Pero eso si, me aborrece que me traten de besar después de chupármela.
    PD: si vienes conmigo, no trates de besarme o lamerme las orejas, eso me corta la nota full!

aprende aquí cómo complacer a un hombre en la cama