2 Consejos para Hacer Bien el Amor a un Hombre

Hacer bien el amor con un hombre requiere de algo de esfuerzo si quiere que sea la mejor experiencia sexual que él haya tenido. He aquí dos consejos sobre cómo complacer a un hombre y ser una afrodita en la cama. Recuerde sin embargo que en realidad no se puede hacer esto a menos que usted lo ame o si no será sólo sexo.

1. Puede parecer obvio, pero la higiene es de suma importancia cuando se tiene relaciones sexuales con un hombre. Mientras estén haciendo el amor explorarán todos los rincones del cuerpo de cada uno por lo que la última cosa que queremos es que él esté yendo hacia abajo y rápidamente regrese directamente hacia arriba. También puede recortar los vellos de su vagina para hacer la experiencia del sexo oral más placenterla para él.

2. Para un hombre la felación es una parte importante de las relaciones sexuales, por lo que al hacer el amor con un hombre le debe dar sexo oral antes de la penetración. No sólo una succión rápida normal de su pene, sino que lo debe dar con amor y cuidado. En lugar de llevarlo directamente a su boca, debe lamerlo por debajo de los testículos todo el camino hasta la parte superior de su pene. Luego, comience a chupar muy lentamente. La última cosa que quiere hacer es chupar rápido porque esto es sobre estimularlo y lo convertirá en una sesión de sexo normal en lugar de estar haciendo el amor de una forma especial.

Hay una regla de oro para aprender a hacer bien el amor con un hombre y que es mantener cada acción lenta y suave. Eso es lo que hacer el amor es en comparación con la pasión cruda del sexo normal.

Si quiere revisar una guía increíble sobre cómo hacer bien el amor con un hombre y darle el mejor sexo oral, entre ahora a esta página de Afrodita en la Cama de Aldo Rosell.