¿Como puedo ser mas sexy y canchonda en la cama?

Hola bueno, falta un mes para cumplir un año con mi novio, queria ir a un hotel y comprar un baby doll ponerme bien zorra ese dia y sorprenderlo, necesito que me digan que comprar y como actuar, la verdad para eso no tengo nada de imaginacion para eso, pensaba usar el baby doll aja y luego que hago aparezco y ya? algo que le guste a los hombres que hago? quiero exitarlo como nunca y que jamas olvide ese dia complacerlo al maximo.

lo que yo hago con mi esposo es ponerme el baby doll poner una canción medio cachonda salir y empezar a bailar con poca luz para que sea mas Sexy la cosa luego que el participe en el baile después sientalo en una silla y vendale los ojos y empieza besarlo y acariciarles sus partes pero muy sutilmente cachondea lo y ya que eesténbien mojados los dos matate tu sola pero poco a poco despuésacuestalo y de jalo que te toque perin que le quites la venda de los ojos y lodemas es por cuente tuya amiga luego me cuentas como te fue bay
aprende cómo ser sexy en la cama
    Me gustan la respuesta de rosita ,se nota que eres de mente muy abierta y eso esta muy bien ,para aprender mas debes leer el cama sutra ,allí aprenderás fabulosas posiciones .
   
    Si es la primera vez, simple, muy simple, esperar que actué, despacio, con calidez, pero si ya lo has hecho antes, la sedería es algo que nos agrada.
   
    sinceramente un año es muy poco tiempo para entregarte pero bueno si ya lo pensaste lo suficiente, si ya tienes condones (proteccion ante todo) si ya tienes tu baby doll pues pontelo debajo de tu ropa para que cuando se vayan quitando la ropa tu te la quites haciendole un baile sexy no es necesario que ensayes o algo, es mas bien algo que sale al momento pon en tu celular una cancion con la que te veas a ti misma bailando y bailale mientras te quitas tu ropa hasta llegar al baby doll no dejes que te toque inmediatamente haz que te siga un poco para que lo exites mas y luego ya besense y dejen que todo fluya
   
    primero creetelo. si haras de zorra y eso haste la mas zorra miralo muy fijamente y complacelo en todo. Ayudate con videos te dras cuenta como actuar.

aprende cómo ser sexy en la cama