7 Tips para Hacer Bien el Amor con un Hombre - Afrodita en la Cama

Los hombres son generalmente percibidos como la especie que va detrás del sexo opuesto. Pero si el hombre con el que usted está es un poco reservado cuando se trata de hacer el amor, entonces usted tiene que tomar el asunto en sus propias manos. Aquí le decimos cómo hacer el amor a su hombre para que sólo la ame a usted por el resto de su vida!

* El ambiente hará un gran impacto.

Está mal hacer el amor en una habitación que no ha sido limpiada por semanas! Imagine tener que acostarse sobre sábanas que parecieran estar sucias. Crear un ambiente romántico empieza por poner en orden la habitación, encender velas aromáticas, y colocar algunas canciones de amor. Baje las luces para que él sienta cuál es su intención en el momento en que entre en la habitación.

* Inicie con una cena a la luz de las velas.

Una vez más, se trata de los sentimientos que usted evoque para él. No importa si usted cocinó la comida o si la pidió en algún sitio. Lo que importa es que usted pasó suficiente tiempo y esfuerzo para que este evento fuese memorable para los dos.

* Utilice ropa interior atractiva

Elija ropa que no grite que usted es barata. Puede lucir sexy sin verse vulgar, así que pruébese su ropa interior antes de salir de su habitación. Invierta en lencería que haga que él quiera saltar sobre usted en el momento que la vea.

* Asegúrese de que él se relaje después de la cena romántica.

No es aconsejable dirigirse a la habitación después de la cena. Llévelo a tener una pequeña charla con usted en la terraza, mientras disfruta de su vino después de la cena. El alcohol debe hacerle soltar sus inhibiciones, siendo esto un punto a su favor. Hable de cosas románticas para que él esté preparado para hacer el amor con usted.

* Poco a poco haga sus movimientos.

A medida que empieza a relajarse, es el momento de avanzar hacia él. Dé rienda suelta a sus técnicas de coqueteo más eficaces - lama sus labios de forma sexy, déle una mirada sexy, y toque su mano. Antes de que se de cuenta, ya estará siendo recíproco con sus movimientos.

* Lentamente quítese la ropa.

Por supuesto, esto depende del estado de ánimo que ambos hayan establecido. ¿Están tan hambrientos que están ansiosos casi arrancarse la ropa? ¿O usted quiere tomar las cosas con calma? Si usted quiere que sea dulce y lento, entonces usted puede quitarse su ropa mientras se sienta en la cama.

* Acarícielo con lentitud.

Este hombre tiene que sentir su amor con cada movimiento que haga. Béselo con pasión ardiente, abrácelo, y presiónese a sí misma contra él como si nunca quisiera dejarlo ir! Ahora es el momento de ir a la habitación y compartir la noche como una pareja de enamorados.

Preste mucha atención aquí-

Tómese 2 minutos para leer la siguiente página de Afrodita en la Cama y descubrirá los mejores trucos sexuales para conquistar a un hombre en la cama.