¿Cómo satisfacer a un hombre en la cama?

Chicas y chicos, por favor, necesito que me den tips para mayor satisfacción en la cama, porque bueno pienso que yo y mi pareja somos muy compatibles, pero quiero más y no es que no me guste pero si me gustaria que me digan trucos, pasos, etc...

se les agradece...

bueno todo depende ,, de lo ke tegusta ati y lo que le gusta a el,, hay todo tipo de gustos hay hombre que les encanta el sexo furtivo,, un poco apresurado, otros de manrea dulce y rebajada... y hay unos tan especiales como mi esposo.. que les encanta hacer de todo un poco y muchisimo,,,,, bueno solo identificalo y sabras deenvolverte.. tratalo con dulzura, al inicio subete encima de el y dale besos. mordiscoc y chupetes `por todos lados, luego baja suavemente,, de vez en cuando observa su cara y re daras cuenta cuanto le agrada y cuanto no le agrada pero por lo general les encanta sentir esa sensacion cuando una mujer resbala sus labios humedos sobre su cuerpo hasta ahi precisamente,, invadiendolo de apretones mordisquitos, besotes chupones en fin todo lo que se les ocurre,, recuerda que la rutina aburre,, salgan de la cama el sexo tambien lo puedes iniciar de pies,, pegatele que te manosee por todos lados,, sientelo como se hacen uno solo,, tocalo hasta mas no poder,, alos hombre les encanta que las mujeres en la cama no tengan verguenza... hay un dicho que me decia mi abuelay hasta la echa creo que es veridico.. si kieres mantener a tu man" lokito,, prtate como les gusta,, como una %&($ en la cama y cono una dama en la calle, recuerda haz lo que te venga en gana,, pero observa sus ojos su boca sus manos y asi te daras cuenta sin pasar por la verguenza de preguntar tanto de lo qye mas le gusta..... chao saluditos desde nicaragua!!!
aprende aquí cómo complacer a un hombre en la cama
    Hola linda...!! Podrias probar poniendole helado en todo el cuerpo o leche condensada mientras la vas comiendo muy despacio diciendole cosas romanticas...le pones en el pecho, en la barriga hasta llegas a su pene y le heces el sexo oral con helado o lo q gustes ....veras q es muy excitante...despues q el te lo haga a ti..mi esposa y yo lo hacemos siempre y es muy excitante....SUERTE...!!!
   
    hola! yo pienso igual habla con tu pareja en un momento que no sea cuando esten en la cama, antes cuando se de la ocasion, preguntale que le gustaria, ponte bonita echate perfume... y por alli se van saludos!
   
    lo mejor es que le preguntes a el que es lo que le gustaria probar contigo, o que cosas se le hacen excitantes, pero recuerda q siempre AMBOS deben de estar de acuerdo con lo q vayan a hacer, porque si haces algo q no t gusta o t agrada t vas a sentir muy mal y el no lo va a saber y te lo seguira pidiendo.

    se tu misma, liberate, sientete bien contigo misma y se lo transmitiras a el y le fascinara.

   
    chupale la cola y ya con bastante baba y algo de paja ruso jajajajaja...te la creiste, solo actuen normal

  
    lo mejor es q platiquen los dos las cosas q les gustas q le hagan a cada uno y veraz como sera mas rico hacer el amor.
   
    juga siempre con tu pareja que no se haga una rutina usa ropa muy sexi y un rico perfume eso les gusta mucho esta en tu imaginacion aprovechala al maximo
  
    simplemente sexo oral
    pero ante todo sean imaginarios, ingeniosos, piensen en distintas posiciones, distintos lugares
    incluso, hacerlo a escondida en un lugar publico es muy rico ya que la adrenalina los excita el cinco veces mas, que sea siempre espontaneo repentino, que impere la curiosidad, sena libres no tengan miedo
    una buena posicion es el 69, patitas al hombro
    hacerlo en lugares escondidos, en el baño, en la cocina en el suelo, en el living o comedor
    es lo que te puedo decir
    que tengan suerte y que les salga todo bien
   
    La mejor manera que tienes para complacerlo es siendo tu misma, vive el momento, deja volar la imaginaciòn, veras que todo va a fluir por si solo y juntos van a gozar en grande.

aprende aquí cómo complacer a un hombre en la cama