¿Hombres... que es lo que les enloquece en la cama?

Cuando tienen sexo con una mujer que es lo que ella hace que ustedes se vuelven loquitos

Lo que me pone muy loko es que ella sepa que es lo que quiere y me lo pida, ademas de que le guste probar y jugar en el momento.

Una mujer segura ademas de ser de lo mas sexy puede volver loko a cualquiera.

    Mmm lo mio parece fantasia pero no hay nada como quedarte a dormir en la casa de tu novia y que ella de te haga de todo mientras uno duerme y ni se da cuenta, pero luego de un ratito intenso te despiertas y sabes que alguien estubo con hambre debajo de las sabanas... =P

    Mmm Hablando de la hora de sexo, lo que me enloqueze es la piel morena, honestamente es lo que mas me gusta! Las posiciones y lo demas solo son un pequeño complemento! Pero si hablamos de poses, pues la del perrito!
revisa aquí cómo ser una afrodita en la cama
    Que la chica le guste lo que hace,no hay mejor afrodisic para el hombre que ver a su pareja disfrutando el sexo como nunca
  
    que me pida que le haga anal.
   
    Que una chica linda como tu me lo chupe y me deje terminar en su hermoso rostro.
  
    Ciertamente el sexo oral bien hecho es mucho muy placentero, pero tambien en mi caso coincido despertar en la mañana junto a mi novia no tiene precio, en la cama que me gusta mas? a mi todo el juego previo a la relacion besos, caricias, etc es muy divertido y exitante y a mi en lo personal que me bese el cuello y las orejas eso me vuelve loco.
   
    pues que se la chupes!!!!

revisa aquí cómo ser una afrodita en la cama