Cómo volver loco de pasión a mi novio en la cama?

Que me aconsejarían para poder ser buena amante en la cama a la hora de tener sexo con mi novio?
quisiera complacer a mi novio por completo en la cama, creo que algo me falta...y quisiera saber algunos tips..ayudenme porfis!!tambien practico el oral...acepto cualquier idea!!sin restrinciones

Es muy fácil!!! Sólo dejate llevar por lo que sientas en ese momento y no te reprimas, eso es lo que más le va a gustar a tu novio. Se tu misma y en el momento de hacerlo dejá de pensar en que vas a hacer o como y simplemente hacelo. Un besito.

    Sexo anal, amarralo o que te amarre, llena de petalos de rosa la cama, usa disfraces, practica muchas posiciones... hazlo en la ducha o en una piscina o en un lugar mas naturla como el bosque, una playa, etc.
  
    haz con él lo que quieras que te haga a ti.
aprende aquí cómo ser buena en la cama  
    Si estas comenzando ya tendrás tiempo en practicar nuevas posiciones o sexo anal tántrico etc. etc.
    Pero Muy importante es que ambos se logren comunicar cuando lo hacen , no comunicar de hablar sino que si estas excitada se lo des a entender como sea gimiendo respirando fuerte, si sos algo tímida probá respirar fuerte al oído para que él logre entender que es lo que te gusta o excita y por tu lado estate atenta a que es lo que lo exista a él cuando lo tocas , donde como. Si sos tímida o recatada un buen desinhibidor puede ser el alcohol, cuidado no te pases que dará la imagen bochornosa de ******. Infaltable hoy en día el sexo oral y bien hecho suma muchos puntos. Con suavidad al hacer no morder !! suave y despacio una mirada a los ojos de él mientras le haces sexo oral es lindo y despacito despacito que es solo cuestión de práctica .
 
    Acariciale y deja que te acaricie. Si sois inexpertos, no os desmoralicéis por los primeros traspiés: paciencia y cariño, son mi consejo.
   
    Lo mejor es que no esperes siempre que el tome la iniciativa, tomala tu, en los lugares menos esperados, y a cualquier hora del día . . .
  
    que seas tu 100%, que seas creativa ,entregate por completo no a medias, mira que en el unico sitio donde somos 100% vulnerables es en el sexo , asi que si decides que pase que pase lo mejor....... eso si ante elabora con tu parejas lo que no te gusta y preguntale a el lo mismo y listo ..........
  
    yo creo que lo mejor es que hables con él... solo él sabe qué es lo que quiere... pero no sé.. se me ocurre que puedes inventar situaciones nuevas... con elementos diferentes: comida, juguetes... en fin.. eso es cuestion de dialogo e imaginación de pareja...

    considero que seas tu misma, cuando dos personas se aman no hay que haces nada mas que ser ellos mismos para lograr la felicidad, si tu eres si misma y para el no eres buena en la cama entonces platiquenlo los dos y de seguro llegaran a un acuerdo, recuerda en la cama son dos y es de platicar que es lo que les gustaría a los dos
   
    no poner ningún tipo de límites, buscarlo y provocarlo constantemente, comprarte ropa interior provocativa, estudiarte el kamasutra, etc. tenes que ser bien p u t a y nunca se va a olvidar de vos pase lo que pase con la relación!!
aprende aquí cómo ser buena en la cama