¿Como complacer a un hombre en la intimidad?

es decir hacerlo feliz en la cama

 Si de verdad quieres hacerlo feliz en la cama, centrate en sus bajos... pero con la boca :P . Pero aparte de eso... los hombres se excitan mucho por la visión, les tiene que gustar lo que ven, preparate una coreografía muy sensual y hazle un streptease, acarícialo, cuando lo estés haciendo muevete muy sensual, acaríciate los pechos... si no, preguntale directamente lo que le gusta en la cama, lo que más le excita... Y hazlo realidad;)

    1) Si te atreves, pon algo de música, y hazle un pequeño estriptis para calentar motores. Si nunca has hecho algo así, practica primero tú sola delante del espejo. Acaríciate mientras lo hagas.

    2) Céntra tu atención en su zona genital mucho más que en cualquier otra parte de su cuerpo.

    3) Si él no lo hace, toma la iniciativa en lo todo lo que se te ocurra, por ejemplo chúpale sus partes sin necesidad de que te lo pida, o móntate en su aparato sentándote a horcajadas sobre él, etc.
aprende aquí cómo complacer a un hombre en la cama
    4) Cuando lo estéis haciendo, no dudes en gemir y hasta grita de placer. No te cortes a la hora de demostrar con elocuencia que estás disfrutando. A los hombres les gusta ver que tú disfrutas (supongo que satisface nuestro ego).

    5) Demuestras que estás satisfecha con tu cuerpo: no dudes en tocarte y acariciarte todas tus partes en cualquier momento.
    duran · hace 9 años
   
    A mi me hacen feliz cuando me dejan que la haga feliz a ella. Y cuando veo que ella es feliz haciendo lo que le apetezca hacer.
  
  
    QUE PODRIA DECIRTE YO,,,ERES TU LA UNICA QUE CONOCE A TU HOMBRE ,,,NADIE MAS DE ESTE FORO LO CONOCE ,,ASI ES QUE USA TU INTELIGENCIA TU AMOR,,PUEDE HACER MUCHO,,,,las cosas que son copia no resultan,,,,
  
    Bueno es muy difícil para mí decir esto pero creo que debería preguntarle que es lo que le agrada y que es lo que no le gusta
    Además que los dos deben de dejarse llevar por la pasión sin temor que después exista reproches. Pregúntale cual es su fantasía
    También creo que las caricias, los besos en ese momento una música suave y las luces tenues te recomiendo que los haga
   
    Todo depende de cada persona no ha todos les gusta lo mismo, tienes que conversarlo con él a ver que cosas le agradan y no se trata de satisfacerlo a él sino ambos por que son el complemento para poder hacer realmente el amor
   
    A mi personalmente me gusta que me den sexo oral al principio, que huelan rico y que durante el sexo se muevan mucho y que experimenten varias posiciones.
  
    Hablalo con el, cada hombre es distinto. Preguntale que le gusta.
   
    ke tu hagas todo el trabajo
    besarnos todo nuestro cuerpo

aprende aquí cómo complacer a un hombre en la cama