¿como ser muy sexy, teniendo senos pequeños?

son bonitos, son redonditos y paraditos, pero son pequeños, me hace sentir menos femenina en la cama con mi pareja, o de cualquier forma, pero en esa ocasion es donde mas me afecta. soy 32b, todavia me crecen mas? tengo 15 años, pero me cuido y soy muy responsable con esas cosas, porfavor no me digan que estoy muy pequeña para empezar desde tan temprano mi vida sexual, simplemente soy madura en ese sentido, lo hago con mucha responsabilidad. Gracias
Actualizar: nada mas quiero saber como ser sensual teniendo senos pequeños? y si me van a crecer los senos aun? hay la posibilidad de que crescan mucho mas?

Hola niña!!!
No te acomplejes con eso nena, mira yo tengo 18 y aun estoy asi como tu y no me acomplejo al contrario es algo positivo, el tener senos grandes no te hace mejor en la cama, el tener un cuerpo de modelo no te hace una fiera en la cama si no al contrario, en mi opinion es mejor saberlo hacer que tener un cuerpo escultural, tu solo usa tu imaginacion para tener una relacion de 10, bailale, acaricialo, exitalo, manejalo a tu antojo y creeme que ese "problema" se ira :)

    La mujer termina de crecer hasta los 25 años, todavía estamos en etapa de desarrollo falta aún crecer, no te preocupes en eso, sino disfruta de tu novio o novia, y viví la vida que es sólo el tiempo, un beso

aprende aquí cómo ser muy sexy en la cama